26.4.17

Del drama a la realidad: protagonistas de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo son novios


Recientemente se confirmó que los actores Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk, quienes dieron vida a Kim Bok Joo y Jung Joon Hyung respectivamente, se convirtieron en una pareja real.
De acuerdo a medios internacionales, los actores entablaron una amistad desde que comenzaron en el modelaje, por lo que el enamoramiento fue paulatino.
La pareja se lleva cuatro años, ya que Lee Sung Kyung es mayor que Nam Joo Hyuk, no obstante los también miembros del elenco de Cheese in the Trap, han cumplido sin duda el deseo -shippeo- de muchos de sus fans a nivel internacional.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas ¿Te gusta la nueva pareja? <3

15 comentarios:

  1. el uno para el otro!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡

    ResponderEliminar
  3. Se ven tal lindos juntos los ame en el drama 😊

    ResponderEliminar
  4. no me gusta...me encanto...hay voy a llorar...

    ResponderEliminar
  5. AHHH COMO ES QUE NO ME HABIA ENTERADO ANTES :")

    ResponderEliminar
  6. Espero que siguan juntos
    Porque hacen una hermosa
    pareja

    ResponderEliminar
  7. waoo no pense que serian pareja en la vida real pero se ven muy lindos

    ResponderEliminar
  8. Que emoción...me encanta saber eso.... La verdad se ven muy lindos.... Los amo 😥❤️😍

    ResponderEliminar
  9. Lástima que ya terminaron, hacían una hermosa pareja 💔

    ResponderEliminar
  10. Yo revisando en los comentarios si ya terminaron :(

    ResponderEliminar

En Corea Moda utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia.
Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies OK Más información | Y más