El acceso a este intercambio cultural entre Corea y méxico se llevó a cabo desde las 11 de la mañana y algunos fans incluso hicieron filas desde horas antes afuera del Teatro Metropolitan, pero la espera valió la pena y para abrir el espectáculo se contó con la presencia de la presidenta, a quien se le dio una cálida y emotiva bienvenida por parte de los asistentes del teatro.
El evento se inauguró con un performance ejecutado por Dotmill y Animation Crew, para posteriormente pasar a una demostración de Arte marcial mexicano llevada a cabo por la Asociación Xilam.
Por fin, en medio de gritos y ánimos los siete integrantes hicieron vibrar el Teatro Metropolitan al interpretar sus más recientes temas Back, Bad, y Love letter.
Finalmente, todos los participantes en este magnífico evento se reunieron en el escenario para presenciar las palabras de la presidenta, quien expresó su deseo por continuar con el vínculo entre las dos culturas y de ser posible generar un contenido que las una.
A continuación te dejamos un breve video para que vivas junto con nosotros esta experiencia tan grata, no dudes comentarnos qué te pareció esta cobertura y si en un futuro deseas ver más contenido como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario