1.-El puente de Gwangjin (광진교), también llamado Gran Puente Olímpico, está situado en la orilla norte del Río Han y conecta hasta el extremo oriental de Seúl, durante la noche se ilumina completamente y permite que los automóviles se desplacen con mucha iluminación. Además hay actividades los fines de semana que van desde proyecciones de películas hasta concierto de jazz.
2.-La carretera circular de Namsan (남산) conecta la biblioteca Namsan a Palgakjeong y al teatro nacional Jangchungdong, la vegetación presente en el lugar crea un paisaje magnífico y colorido, especialmente en épocas de florecimiento, mientras que la torre de Namsan es una de las más populares, ya que alberga restaurantes y bares que, por su vista, en la noche resultan buenos para visitar con amigos y familia.
3.-Por su parte, el Parque de la Montaña Naksan (낙산공원) está ubicado en el corazón de Seúl. Este parque histórico y hermoso permite a sus visitantes contemplar la suntuosidad de toda la ciudad. Además, su pendiente suave lo hace perfecto para caminar.
4.-Igualmente, Cheonggyecheon (청계천) es un espacio moderno de recreación público situado sobre un arroyo que tras la Guerra de Corea fue cubierto por infraestructura de transporte, y que con el tiempo se ha convertido en un favorito de los residentes y turistas, pues resulta todo un espectáculo inspirador durante la noche.
5.-Finalmente, Bugak Skyway (북악 스카이웨이) es una carretera que corre a lo largo de la cresta noreste de la Montaña Bugak, durante el trayecto, los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, tomar fotos y deleitarse una comida o un café mientras se admira el paisaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario