Hoy es turno de abordar algunas de las tendencias de moda coreana para este 2018 que tal vez no conozcas o que aún no te has animado a probar por una u otra razón; tres es el número de las propuestas recopiladas que traemos para ti porque están dando de que hablar en la industria y sin más las enumeramos para ti a continuación.
1.- Astros, estrellas y cometas
Algunas personas no se atreven a utilizar patrones estelares y del universo ya que pueden llegar a pensar que no combinan con sus salidas de día, que no quedan con la ocasión o con la moda de temporada de la estación en turno, cuando en realidad puede llegar a ser lo contrario, debido a que el día y la noche son contrastantes entre ellos, así de esta manera siguiendo los colores y tipos de prendas adecuadas se consiguen resultados interesantes independientemente del horario. Si lo que quieres es apostar por otro tipo de estrellas más a tu gusto y locación, siempre puedes optar por las de mar o también por la última tendencia celestial o del zodiaco, donde la astrología, soles, cometas y lunas en el plan esotérico conviven con armonía mágica en tu outfit.
2.- Tipografías
En un mundo dominado por patrones florales, distintas texturas y telas en tonalidades lisas, no todas las personas tienen los mismos gustos en el vestir, por esto los motivos con letras, estampados con leyendas, así como los bordados en el idioma hangul pueden ayudar a distinguirte y así demostrar tu cariño hacia Corea del Sur o a tus Idols mientras disfrutas de la comodidad que brinda un divertido fin de semana durante este 2018.
3.- Militaria, medallas y botones
En esta tendencia caben las tonalidades que oscilan entre el verde olivo, beige, azul marino, negro, blanco y tantos más como colores existan en los uniformes de las fuerzas armadas del mundo.
Los botones metálicos, broches, medallas, parches bordados y pines están permitidos, además en realidad esta tendencia puede combinarse con un sin numero de prendas como ya lo hemos visto por la calle en la Seoul Fashion Week, o como G-Dragon tal vez podría explicártelo mejor.
Abrigos de botones con grandes solapas, cazadoras, vestidos, faldas, camisetas de todo tipo así como cualquier prenda para clima cálido, frío o hasta de corte formal pueden llevarse bien con la apariencia casual y militar que brinda esta tendencia.
¿Cuál de estas tendencias de moda no has probado, o cuál te gusta más? Recuerda que puedes decírnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales.
Imágenes: Vogue Korea, Emilio Pucci y Online.